8/07/2014

Book tag: ¿Cómo llegó a mi? ♥

Konichiwaaa! image Bueno este book tag lo vi en el hermosisimo blog de Soraya. Me llamó mucho la atención así que aquí vengo con el book tag image Espero que os guste!  
Un libro heredado:

http://cdn.siempremujer.com/imgs/images/image-35483.jpg 
Mujercitas
Este libro me encantó, me lo regalo mi madre hace dos años, era de ella así que si, es mi libro heredado favorito :D

Un libro que me regalaron por mi cumpleaños:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyGenZJXcBpSartCEtIwszAjPVAs1DB5YdI3E4k2VquEXeD7-KqiV2FPNK_E328YWAjY7u5NmVLFAkfUXUlrFH9v-kSxDuSW-N6MO5GwtQZWHpk5lwDifs0bFa4CAz9d1SeK5zRbSY591V/s1600/Firelight-SophieJordan.jpeg 
Firelight
Desde que vi este libro en las librerias siempre quise tenerlo y estuve pidiendoselo a mis padres bastante tiempo, finalmente me lo regalaron y me puse super feliz :)

Un libro para el que tuve que ahorrar mucho:
 
http://media.melty.es/pmedia-2530313-ajust_640-f1392043280/portada-de-leal-de-veronica-roth.jpg
 Leal
Me encanto muchísimo esta trilogía, cuando sacaron Leal yo ya tenía ebook pero no se que pasaba que no me dejaba descargarlo gratis (el pirateo es malo niños) Y como mis padres se negaban a comprarmelo tuve que estar un mes entero haciendo las tareas de casa a mi vecina (es una señora mayor) para poder ganar para el libro D; Menos mal que me encanto.

Un libro que compré por su portada:
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizI1HM879hXgZiIvR622sKYV_oh7kmBmHw0rS2rMEqmUyUa7uL1__RSrC8YAE-051_QZkLtxu4USNPGjfFq_6uEXfxV6vmWbLs0gIOlYqdRNzpRXxKGvb4NO7xbpGUH5CLMFXdSBtfB4bV/s1600/Portada_Puro_Julianna_Baggott_libro.jpg 
Puro

Este libro me llamaba mucho la atención por su portada, y me lo descargué pensandoq ue iba a ser genial. En realidad no estuvo mal pero... no os lo recomiendo si no os gusta la ciencia, habla mucho de ciencia...
  
Un libro que compré por su sinopsis: 

https://d.gr-assets.com/books/1344231690l/10586539.jpg 

Sirenas/Wake

Cuando leí la sinopsis de este libro, literalmente fui corriendo a la libreria para comprarlo. Tuve suerte porque mis padres me dieron dinero, sino habria cogido una rabieta, enserio. El libro sinceramente me gusto bastante :)

 Un libro que compré por su precio: 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtaNshSLmy5wqkwYWQM8eu7DtlTzkfHPstlc0C4ijDPH9gtq9tYSq-dM5OPxNnUHExje8ox_23pcLqDWhzCLowyVxJjb5mUj3HKa5zqnaoyNNxuPu8QNeciimljJF0uhoEt0YNN2j0ecE/s1600/the+raven+boys+maggie+stiefvater.jpg 
The Raven Boys
Con este libro tuve mucha suerte porque a las pocas semanas de que yo lo comprara por 4 euros lo pusieron a 17 euros, o por lo menos eso pasó en mi ciudad. Cuando lo vi en la libreria, tan bonito el libro.... no me resistí y cuando vi el precio corri al mostrador a comprarlo :D
Espero que os haya gustado el Book Tag, besos y que paséis un feliz Jueves ♥
 

1 comentario :

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.