8/03/2014

[Avisos] ¿Plantillla Blogskin?

Konichiwaa!! Bueno hoy vengo a contaros varias cosillas, como veis ya acabó el hiatus pero todavía estaré un poco inactiva... creo... Bueno que me enrollo os dejo los avisitos.

  • Estoy modificando una plantilla blogskin e igual la pongo temporalmente, porque no tengo tiempo de estar haciendolas yo... 
  • Publicaré las reseñas de Tríada y Panteón (memorias de idhún) cuando acabe Panteón.
  • El libro que estoy haciendo va poco a poco, ya voy por el 2º capítulo. Cuando lo acabe subiré los 2 capítulos.
  • Voy a hacer un tutorial photoshop dentro de nada, esperadlo.
Esto es todo, espero que os hayan interesado los avisos, en el que más estoy pensando es en el de la plantilla... Que paseis un feliz Domingo, Besos ♥

1 comentario :

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.