12/26/2014

Christmas Design + noticias mías

https://secure.static.tumblr.com/901e373451ce628a12e33ce06ad4ab48/p8xbaqx/FkTms9ox7/tumblr_static_decorated-christmas-tree.jpg 
Konichiwaa!! image He desaparecido mucho y os quiero pedir disculpas. Pero por Navidad tenía que volver, y faltan pocos meses para que este raro bloguee tenga 1 añito image increible que ha pasado tanto tiempo, además ya somos 72 personitas fieles a Ariasu Desu. Quería desearles unas felices navidades y una buena entrada al año 2015! ¡Ariasu Desu vuelve para quedarse! image
Ahora las novedades, en mi vida y en el blog. 
  1. Voy a remodelar las secciones, nombres nuevos y secciones nuevas para empezar bien este año.
  2. Haré concursos y participaré más en vuestros blogs :3
  3. Igual pongo música en el blog, pero todavía no se.
  4. Quité la c-box temporalmente, hasta que tenga ganas de ponerla de nuevo *__*
Esperad pronto la próxima entrada. Besitos & feliz Viernes image

3 comentarios :

  1. HOLAA!!

    lol que lindo diseño!! pues... me alegro que vuelvas

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariasu nwn me ha gustado muchísimo tu blog y de hecho empece a seguirlo. También te quería preguntar si quieres afiliar con mi blog ><, feliz año nuevo!
    P.D. Por cierto, si gustas puedes pasar por mi blog: sweetworldofyuuki.blogspot.com.es (lo se, la url es la mar de cutre, no me juzgues, estaba muy poco inspirada cuando decidi un url XD)

    ResponderEliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.