7/09/2014

[Reseña] La resistencia (Memorias de Idhún)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81V-g00MgYL._SL1500_.jpgFicha Técnica
Titulo: La resistencia
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
En la web desde: 10-07-2013
Estado: Verificado.
Nº de páginas: 385
Publicado en: 2004
ISBN: 9788467502695
Observaciones: Primera parte de la trilogía "Memorias de Idhún.

Sinopsis
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

 Opinión Personal
 Impresionante. Me ha encantado el libro. Me decidí a leerlo porque lo ponian muy bien por estos lares, pero no pense que fuera tan Asdssjdskh *---* Desde el primer momento me enamoré de Kirtash, porque me encanta su caracter tan solitario pero a la vez entregaría todo por Victoria. Le pongo un 10, si lo habeis oido bien, un 10.

Espero que os haya gustado la reseña, si os gustó comentar y si no... no volvais por aquí, Jum... Que era broma, Que tengais un feliz Miércoles, Besoos ♥

2 comentarios :

  1. :) hola soy nuevo por aqui ent u blog :3 .. esta bastante kawai ^^
    No habia escuchado sobre este libro pero la sinopsis me atrajo bastante *-* a ver si le puedo dar una leida pronto que ahorita ando enganchado con la saga de Maze Runner ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy buena esta saga, Maze Runner? Nunca había oido hablar de esa saga pero la tendré en cuenta :D
      saludos~

      Eliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.