6/02/2014

(COT) The magic tree house

 ~Entrada fruto del club otaku town~

http://img1.lln.crunchyroll.com/i/spire3/f2f15c4e0a09bf3f9bb8cda375ae5fb11324172301_full.jpgNombre de la película: The magic tree house
Nombre en español: La mágica casa del árbol
Duración: 105 minutos
Géneros: Aventura y fantasía
Tema: Viajes en el tiempo
Nombre en japonés: マジック・ツリーハウス 
Director: Hiroshi Nishikiori

Sinopsis: Annie y Jack son dos hermanos que encuentran una extraña casa del árbol gracias a Peanuts, una aparente ratoncita que en realidad es una hechizera convertida en animal. Los dos hermanos descubren que si señalas un lugar en un libro y dices "Quiero ir allí" pueden viajar en el tiempo. Correran grandes aventuras visitando diferente épocas y conociendo a varios amigos que les ayudarán.


Mi opinión (spoliers): 
Ha sido una película entretenida, me ha gustado mucho la temática y el caracter aventurero de Annie. Además me ha gustado las épocas que han escogido los que han hecho la película, son de mis épocas favoritas de la historia. El final me ha parecido gracioso por el hechizero Merlín convertido en ardilla con la barbita y el gorrito :3

Cuestionario hecho por nuestro amado admin del Club Otaku Town
-Personaje favorito: Annie claramente ♥
-Escena favorita: Cuando el último medallón salva a Annie de la bala del pirata.
-Escenario favorito: La ciudad de Pompeya y el volcán Vesubio.
-Viaje en el tiempo favorito: El viaje al que van a la era de los dinosaurios.
-¿Que viajé añadirías a la aventura? Mmm... Ninguno, me han encantado todos los viajes.
-¿A que época te gustaría viajar y por que? A la era de los dinosaurios para ver a esas maravillosas criaturas :D 
-La recomiendas? Sí, lo recomiendo 100%

Puntuación final
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfAGRMoTe7bB2Af50zeQFMc_VOAG8M9hcdJ3ScqG3fcpT6piLbeL3Mtx8X0XPzwezG-GDmwU27jr3ikUeMoK76d4FnVMExJVIRBq0hbWOhp907dhj84x3BKg8afoSTLMEjtvBQuDWyvt-q/s1600/1+(4).pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfAGRMoTe7bB2Af50zeQFMc_VOAG8M9hcdJ3ScqG3fcpT6piLbeL3Mtx8X0XPzwezG-GDmwU27jr3ikUeMoK76d4FnVMExJVIRBq0hbWOhp907dhj84x3BKg8afoSTLMEjtvBQuDWyvt-q/s1600/1+(4).png https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfAGRMoTe7bB2Af50zeQFMc_VOAG8M9hcdJ3ScqG3fcpT6piLbeL3Mtx8X0XPzwezG-GDmwU27jr3ikUeMoK76d4FnVMExJVIRBq0hbWOhp907dhj84x3BKg8afoSTLMEjtvBQuDWyvt-q/s1600/1+(4).png 
3 estrellas azules que equivale a.... ¡9 puntos! Espero que pasen un feliz Lunes (no creo porque ya saben... es lunes.) y que me comenten esta linda entradita. Yo hoy tengo una audición de piano, deseenme suerte *O*

3 comentarios :

  1. Suerte con la audición! *.* espero te vaya bien!
    Sobre la entrada me ha gustado mucho ^.^ y tus respuestas también!
    Saludos!
    Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, me la veré ^^ Suerte con el piano y saludos :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya empezaron las actividades en el club! pasate ^.^

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.