5/20/2014

Publicidad

http://media2.giphy.com/media/Qy0wkeMnZKV6E/giphy.gif
Konichiwaa! He pensado que tengo que poner publicidad si o si. Tendré pocos sitios pero algo es algo, son 4 en total y los hiré renobando cada mes. Si quereis estar muchos meses solo teneis que decirmelo por correo, claro que solo pongo a gente que tiene publicidad y ellos me tiene que poner a mi con este botoncito.


Bueno esto es todo por hoy, mi correo por si no lo sabeis es rozenalicemaiden@gmail.com. Besitos de Usagi ♥

7 comentarios :

  1. Yo quiero publicidaaaaaad arreglamos por correo. Si? Ya te escribo!

    ResponderEliminar
  2. Usachi yo quiero publicidad, no puedo darle a tu correo porque me gustaria que fuera permanente :SSS me podrias escribir al mio y decimos los detalles? es yurika.hime12@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bueno por tu blog =)
    A mi se me ha pasado un par de veces por la cabeza esta sección, pero luego razono y siento que se me haría un gran lío xD jeje
    Mucha suerte con la publicidad =D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. hola ! tu me avias pedido publi en mi blog y te puse hace tiempo ! me pondrias en tu publi si no estoy te sacare inclusibe te avise por el c-box saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento es que no tengo mucho tiempo para entrar en blogger.. Ahora te pongo! ♥

      Eliminar
  5. Listo ya puse tu banner y ya sabes que te sigo desde hace tiempo XD te dejo aqui el link de mi banner de 90x100 http://img198.imageshack.us/img198/6193/vw1d.jpg

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.