4/17/2014

Write my life!

Konchiwaaa! Bienvenidos a mi Write my life (proyecto aquí)

Empieza mi historia..~~
Nací un 27 de junio del año 2000, tengo 13 años pa' 14 seh! *--* Tengo 2 hermanas mayores que me sacan bastantes años una 100% mía y otra de otro matrimonio que tuvo mi madre. Soy de León (España) y excepto 1 vez que me mude de Asturias a León cuando era un bebé no me he vuelto a mudar. Siempre he sido la típica niña calladita que se pasaba el rato dibujando o jugando con mis camiones de guerra (si no os esperabais esto eh?) Cuando tenía 5 años las de mi curso me marginaban y yo me hice amiga de los de un año más que yo, hasta los 7 años no empecé a jugar con las de mi clase porque no las podía ver, ellas ya querían jugar conmigo pero yo esa vez las marginada. Tengo el pelo rubio, soy de estatura normal y ojos marrones, desde muy peque llevo gafas pero no han sido objeto de burlas ya que era una tipa dura jeje.

Mi historia con el manga & el anime
 
Como ya he dicho tengo 2 hermanas mayores de la generación de Dragon Ball, Sailor Moon etc... Un día mi hermana (100% hermana) estaba viendo con sus amigas unos dibujos muy monos (lo que captaba mi vista de 6 años) y les pregunte que que veian y me dijeron que se llamaba Sailor Moon y era un anime, dibujos japoneses. Desde aquel día le pedía a mi hermana que me pusiera Sailor Moon siempre, cuando fui creciendo me interesé por más animes y mis padres me empezaron a regalar mangas (en ese momento yo no leía nada) y cuando vi ese extraño librillo me enfade con ellos hasta que lo habrí y vi a Sailor Moon :D Desde esos días no he parado de ver animes y leer mangas.

 
¿ Que os pareció? Hoy no tengo mucho tiempo para poder publicar así que chao mis seguidores queridos. Besos y feliz Jueves Santo ♥
 

3 comentarios :

  1. ¡Que pequeña eres aún jejeje! Me gusta esto de los "Write my life"
    Puede que me anime a hacerlo :D
    Muy interesante la historia aunque bastante breve. Yo seguramente sea de la generación de tu hermana o superior así que me alegro de que te contagiara el gusto por este mundillo jejeje
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi hermana tiene 24 años y mi otra hermana (100%) tiene 20 :D

      Eliminar
  2. Hola, muy buen "write my life!" Y !!!POR FIN ALGUIEN QUE NO ME ROBA MI MASCOTS DEL BLOG!!! JAJAJA
    Mauwa san, si quieres participar en write my life, tienes que ir a mi blog, en el que tengo las normas:

    http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/2014/04/normas-write-my-life.html?m=0

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.