3/16/2014

Aviso > ¿Plantillas Blogskin?

sam2119931:

Butterfly Flying.
Konichiwa!!! Bueno hoy os quiero hacer saber una cosita, voy a cambiar en poco la skin, a una blogskin. Sinceramente he estado esforzandome para a ver si me acostumbro a estas plantillas pero no me acaban de gustar. Asi que para quien la quiera esta plantilla es vuestra image Si la quereis solo teneis que mandar un mensajito a rozenalicemaiden@gmail.com y os la mandaré cuanto antes. Espero que el nuevo diseño os agrade y me esforzaré muchísimo image 

Besos y espero que pasen un buen domingo, yo ahora me voy corriendo corriendo a hacer una ruta con mis papis ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.