2/15/2014

[Reseña literaria] Fuego

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOoBeGi4hpXsrdr4koLLil_AgFZRFciOWS7E3GnJmfT2V5Qua2JxLJSUiEYrQDiENuvykb6tWzywpeKhaivHaXl_H_54EiJjHC2kGLLRJJImEn7rJw_MSYKdVKrogPlSZmIlNXkkwb-wEw/s1600/fuego.jpgFicha técnica
Titulo: Fuego
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Roca Editorial
En la web desde: 23-12-2013
Estado: Disponible
Nº de páginas: 461
Publicado en: 2009
ISBN: 9788499181127
Género: Fantasía, ficción...

Sinopsis
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal.
Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Opinión personal
Siendo la continuación de Graceling me anime a leerla porque me había gustado la 1º parte, acerte porque Fuego a sido otra de las miles de novelas que tengo en la lista de favoritas. Hace ya bastante que lo leí pero si no recuerdo mal en el medio de la obra se me hizo un poco lenta pero después todo se puso a funcionar y el final me pareció interesante con merecida continuación. Me enamoré de Fuego y de Arquero, casi lloro cuando muere Arquero porque me pillo desprevenida. Este libro siempre tendra un bonito lugar en mi corazón, le pongo un 9.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.